“¡Como metes cizaña!”: El Chino Leunis contra conocida periodista que criticó su noviazgo

El conductor se puso serio.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:59

Debido al coronavirus, muchos programas se vieron obligados a hacerle entrevistas a los famosos desde la comodidad de su hogar, así lo hicieron en “Corta por Lozano” con el Chino Leunis.

La entrevista comienza con Costa diciendo: “Punto para esta pareja que, ¿Cuánto paso desde que se conocieron?”, el conductor de radio quedó helado sin saber bien que responder.

Incisiva, la periodista continuó: “Yo la última vez que fui a “Morfi” estaba soltero el Chino, o ya estaba contigo y no lo quería decir”, arremetió y se escucharon los abucheos de Vero Lozano.

“Que picante, como metés cizaña”, le dijeron a la mejor amiga de Lizy Tagliani y Leunis levantó un poco la voz para poder defenderse.

“Nos conocimos en marzo del 2018 y empezamos a estar juntos en diciembre” comenzó diciendo el reconocido periodista deportivo, Verónica lo interrumpe y consulta: “¿Y el primer beso fue en diciembre entonces? A lo que él le contesta “A fines de noviembre fue el primer beso”.

“Yo en ese momento en el 2018 me separe en septiembre y a los tres meses y pico, empezamos a estar juntos” explicó el famoso locutor y Costa metió un bocadillo: “Bastante rápido, no te pongas serio Chino” y él aclaró: “Ya la conocía, así fue Costi, nos conocíamos de antes”, trató de cerrar.

Fue un momento un poco incomodo para todos, a pesar de haber estado físicamente en espacios diferentes, se notó la tensión en el ambiente. Parece que Leandro no quería que la gente piense cualquier cosa de su incipiente relación y se veía obligado a estar aclarando cosas todo el tiempo.

Otras Noticias