"Compré sushi y caviar": la polémica explicación de Alex Caniggia sobre su detención en cuarentena

El descargo del mediático causó indignación.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:52

Alex Caniggia y su novia fueron detenidos en la autopista Buenos Aires- La Plata y quedaron procesados con prisión domiciliaria por no respetar la cuarentena obligatoria.

Así lo decidió el juez de la causa, ya que el hijo de Mariana Nannis había interrumpido en otra oportunidad el aislamiento obligatorio. 

Pero nada parece detener al hermano de Charlotte, que además de poner en riesgo su salud y la de los demás, usó sus redes sociales para dar una explicación que indignó a todos.

"Tanto me van a envidiar? Los barats me intentan copiar.. a ellos habría que exiliar... la policía me quería custodiar, porque solo compré sushi y caviar", posteó el mediático junto a una foto armada con Photoshop donde se lo ve a él siendo perseguido por Gendarmería.

La publicación generó una gran polémica entre sus seguidores que le dejaron al cantante todo tipo de comentarios en el posteo. "Indignante", publicó uno. "Mejor no leo más", comentó otro.

Otros tantos, celebraron el descargo de Alex y le comentaron: "Sos un groso", "sos un crack", "el mejor de todos, ya te extrañaba".

El hijo de Claudio Paul Caniggia está cumpliendo con su prisión domiciliaria en el Hotel Faena de Buenos Aires mientras dure la cuarentena obligatoria.