REALEZA

Conmoción mundial: la sospecha más terrible tras el positivo del Príncipe Carlos

Nunca imaginó de quién se podía tratar.
jueves, 2 de abril de 2020 · 21:17

La conmoción es mundial y las sospechas son inimaginables tras el caso positivo del Príncipe Carlos de coronavirus y la pregunta tienen nombre y apellido cuando apuntan a quién puede haberlo contagiado. Es una pregunta que ha tomado más fuerza que nunca luego de que otro miembro cercano a la realeza dio positivo el miércoles. Se trata de dos casos positivos que tienen un nombre y una sospecha en común: "¿Y si hubiera sido Camilla Parker Bowles?".

La pregunta apunta a Camilla Parker Bowles desde el título en las portadas de los tabloides: de esta manera la prensa ha vuelto a poner en el ojo de la tormenta a Camilla, quien fuera denominada como "La mujer más detestable de la realeza". Ese mote se lo ganó cuando Lady Di se divorció del Príncipe Carlos, amante de Camilla.

A base de un esfuerzo titánico por mejorar su imagen tras finalmente casarse con Carlos, Camilla Parker Bowles había dejado de ser señalada como el origen de todos los males. Pero la pesadilla de la duquesa de Cornualles regresó y de la peor manera: su actual marido y su ex marido (con quien mantiene el contacto) han resultado positivos.

De hecho el último contacto que ha tenido Camilla Parker Bowles con Andrew Parker Bowles coincide con las fechas de contagio para Andrew y el Príncipe Carlos: entre el 10 y el 13 de marzo. Besos y apretones de mano se dieron sin miramientos en el Cheltenham Festival, uno de los eventos hípicos más importantes del año.

A ese evento fue la mayoría de los Windsor, todos abarrotados en un vip, incluida la propia Camilla Parker Bowles. Claro que Camilla ni nadie estaba preparado todavía en el Reino Unido y esta clase de eventos masivos se celebraba con normalidad antes que el coronavirus hiciera estragos.

Camilla Parker Bowles había estado en ese evento acompañada de la princesa Ana, y sus hijos. Andrew, por su lado, asistió con su mujer Autumn llamando la atención de todos y de quien se separó luego de ese evento. Los rumores del reencuentro con Camilla habían encendido las alarmas también en Clarence House con el Príncipe Carlos.

"Estuve bastante mal, con mucha tos y durmiendo más de lo normal", reveló el ex marido de Camilla Parker Bowles a The Telegraph. Esta revelación ha sembrado el pánico en la realeza ya que junto a Camilla estuvo la princesa Ana, quien más tiempo acompaña a la reina Isabel, y que ese evento estuvo con tos y un pañuelo en la mano.

Fue tal el temor que generó la presencia de Camilla Parker Bowles al lado del Príncipe Carlos y de Andrew Parker Bowles como casos positivos, que se vio obligada a someterse a los estudios que afortunadamente dieron negativo. Pese a ello, fuentes consultadas por Vanity Fair o Look han indicado que el virus puede estar latente en su organismo sin síntomas: "Podría haber contagiado a Carlos y superarlo antes de hacerse la prueba". En cuarentena total en Balmoral, Camilla espera despejar las dudas sobre síntomas definitivas y alejar la sospecha más temida: ¿fue ella?

Otras Noticias