¡Conmueve! Mariano Iúdica no está pasando un buen momento y lo demuestra con un estremecedor mensaje

El conductor está viviendo tiempos muy duros.
jueves, 2 de abril de 2020 · 18:29

Mariano Iúdica es uno de los mediáticos más sensibles del medio, suele demostrar sus sentimientos de manera frecuente en la pantalla o en las redes. Y como no podía ser la excepción esta vez posteo un mensaje conmovedor en su Instagram.

En esta ocasión, el conductor hizo algunas reflexiones en una publicación que no hacía referencia a su situación profesional sino a sus emociones personales. Con una foto de su infancia Mariano recordó a su madre en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños mamita.... cuida mucho a Fer, Maca y Guada", escribió Iúdica, haciendo referencia a sus hijas, quienes actualmente están viviendo en el exterior.

Y agregó el conductor: "Y de paso, cuidá mucho a los nietos, a los bisnietos y a nosotros". Para continuar hizo referencia a la cuarentena por el coronavirus, y dijo que "es una película de ciencia ficción".

Nuevamente haciendo referencia a su madre añadió: "Con tanta locura, quién te dice que a lo mejor, bajás un ratito y me dás un abrazo. Te amo y te extraño", cerró el presentador.

Recordemos que hace unos días el referente de “Polémica en el bar” compartió en sus redes una captura de una video llamada con su hija Bernarda que vive en España, país crítico de infectados por el virus, y hacia un tiempo que no podía comunicarse con ella.

Cuando por fin pudo concretarse la comunicación, Mariano no pudo controlar su alegría y lo publicó en su Instagram: "Escucharte es todo, pero poder verte y charlar, sentirte sana y serena me sanó el alma. Gracias Dios por escuchar mis ruegos, gracias por la señal del celular de Bernarda en el medio de la montaña en una islita", dijo el conductor.

Otras Noticias