¡Coronavirus! El doloroso pedido de Leo Sbaraglia en medio de la cuarentena. ¿Está bien?

El actor uso sus redes para enviar un mensaje.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:52

Leo Sbaraglia está como millones de argentinos en sus casas guardando la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para frenar al coronavirus.

Desde allí el famoso ha hecho un llamado a todos sus seguidores mediante sus redes sociales, esto alarmó a muchos debido a que pensaron que algo malo sucedía con él.

Leo brindó un desafío para que sus fans puedan pasar el rato en este tiempo de aislamiento social por el terrible virus.

View this post on Instagram

8ud83dudc4aud83cudffd

A post shared by Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia) on

Internet y por supuesto las mismas redes pueden ser un lugar donde los famosos como Sbaraglia puedan volcar su atención en este tiempo de incertidumbre y concientizar a sus usuarios.

El artista animó a que muchos probaran su extenso trabalenguas, por eso publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve como él lo hace sin ningún tipo de problemas.

El argentino publicó una filmación de “El host” ciclo que realiza junto a Adrián Suar y allí se ve claramente como dicta perfectamente el imposible reto.

En el texto del posteo el actor desglosó toda la secuencia de palabras que se deben decir para completar el reto viral. ¿Te animas a intentarlo?

Otras Noticias