¡Desopilante! El divertido video de Lourdes Sánchez y el Chato Prada que generó millones de carcajadas

La pareja se lo pasa de lo mejor en cuarentena.
jueves, 2 de abril de 2020 · 18:58

Al igual que muchos argentinos, tanto Lourdes Sánchez como el Chato Prada permanecen en su hogar cumpliendo así el mandato de Alberto Fernández para frenar el coronavirus.

Pese a que, para muchos la situación de quedarse en casa puede ser muy difícil, tanto Lourdes como el Chato lo hacen con la mejor de las sonrisas y es que aprovechan para hacer otras actividades.

Entre ellas divertirse como casi nunca lo han hecho, Sánchez ha dejado ver en sus redes sociales cómo la pasa en este periodo con su pareja.

En un video de la panelista se los ve divirtiéndose en su casa de formas muy graciosas, ahora realizaron una coreografía muy bien coordinada al ritmo de una canción muy conocida.

Anteriormente se había visto únicamente a la famosa haciendo algunas recetas en su cuenta de Instagram, específicamente hizo chipá correntina y se llevó mucho aplausos de sus fans.

En el archivo en cuestión se ve como la argentina está acostada sobre el chato boca arriba y este boca abajo, mientras que ella comienza ha realizar una danza con sus extremidades inferiores.

En otro divertido video se ve a la panelista de LAM frente a un espejo y a Prada a su lado, Sanchéz comienza a bailar y en un abrir y cerrar de ojos aparece el chato con la ropa de la artista bailando y ella con la ropa de él. ¡Qué genios!

Otras Noticias