¡¿Dios, eso es lo que hace sola?! La escandalosa confesión de Nicole Neumann: “Hay formas de...”

La modelo confesó lo impensado.
jueves, 2 de abril de 2020 · 21:27

Nicole Neumann ha confesado algo que sorprendió a muchos de sus fans y es lo que hace mientras está sola en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La modelo contó cómo vive en soledad este momento tan terrible para Argentina y para el mundo entero; sus hijas están en casa de su padre.

Nicole apareció en vivo el día jueves 2 de abril en “Nosotros a la mañana” allí mediante una conversación telefónica reveló datos importantísimos sobre su aislamiento social.

Tomás Dente al enterarse que las hijas de Neumann estaban con Fabián Cubero le preguntó directamente cómo llevaba el aislamiento y esta respondió que está aprendiendo a estar sola con su ser.

A pesar de la respuesta el periodista llevó la conversación a otro plano y quiso saber cómo era la argentina en la intimidad y en la soledad, a lo que la famosa señaló que hay formas de saciarse uno solo.

“No es lo mismo, siempre es mejor tener un cuerpo, pero se puede. Hay que tratar de estar bien”, dijo la panelista.

View this post on Instagram

Total look @ropa_bellaok Reloj sustentable @naomirelojes

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

A pesar de todo la artista finalizó diciendo que el miedo y la incertidumbre se han apoderado de su estado de ánimo actual. Lo cierto es que quedan al menos dos semanas de cuarentena.