¡El enfrentamiento menos pensado! Nazarena Vélez y su hija Barbie en un áspero ida y vuelta

Madre e hija están en una encrucijada sorprendente.
jueves, 2 de abril de 2020 · 19:40

Durante el miércoles, Nazarena Vélez y su hija Barbie compitieron en el programa de Marley, “El Muro”, pero esto pasó del ámbito televisivo al familiar cuando menos se lo esperaron.

Aunque muchas fueron las diferencias mediáticas, la buena relación se mantuvo entre las participantes. Sin embargo, cuando se les propuso un juego se armó un picante ida y vuelta entre madre e hija.

El juego se trataba de un cambio de roles, Nazarena se puso la máscara de Barbie, y viceversa. Algo que encendió la mecha y puso un plus extra al programa de Marley.

El primer reto fue que la joven imite a su madre en caso de tener que ponerle los puntos a un compañero conflictivo: "Qué te pasa flaco, ¿por qué hiciste eso? ¿Querés que te raje de la compañía?", aseguró Barbie.

Pero aunque a la productora no le gustó mucho la imitación, dijo: “Soy brava, pero no sé si lo rajaría". Pero llegó el momento de Vélez, a quien le dieron el mismo reto.

La actriz aseguró que su hija iría corriendo a sus brazos: "Ay mamá, me siento mal, me está pasando algo que no está bueno. Pero no sé qué hacer, porque no quiero hacer quilombo, qué puedo hacer".

El juego se puso muy áspero cuando le consultaron que le molesta de cada una, a lo que Nazarena indicó: “Yo creo que flashea que ella es mi madre, entonces me reta. Es intensa". Pero lo que más molestó a Barbie fue la imitación de su madre a lo que retrucó: "Primero que yo no hablo así, y segundo es que ya pasaron 85 años y seguís contándolo".