El hijo de Evangelina Anderson puso a cantar a los ingleses por Argentina y... ¡mirá lo que pasó!

La rubia quiso homenajear a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:23

Evangelina Anderson siempre utiliza sus redes sociales para demostrar cómo está pendiente de todo lo que ocurre en Argentina, a pesar de la distancia y en este 2 de abril quiso homenajear a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas con un video retro familiar de su hijo poniendo a cantar a sus compañeros ingleses de fútbol por nuestro país. 

"Y en este día tan especial para los argentinos, les comparto una vez más este videito de @martinbastidemi con tan solo 4 añitos incentivando a sus compañeritos ingleses a hinchar por Argentina (del mal ondón del profe no hablemos) #malvinasargentinas  #38añosdemalvinas", fue el mensaje que escribió la mujer de Martín Demichelis

Viviendo en Alemania desde hace un tiempo, Evangelina acompaña al ex futbolista quien se desempeña como entrenador en el Bayern Munich, club del cual es ídolo. 

Como muchos famosos, la ex participante del Bailando por un Sueño también buscó concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena quedándose en casa para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.  

"¡Quedate en casa! Resulta fácil emitir una opinión o ejecutar una acción cuando no hay un ser querido involucrado. Este es un llamado a la conciencia de aquellos que no les importa mi familia, mis vecinos y mis amigos", compartió la nacida en Buenos Aires.

"Son personas para mí de mucha importancia y valor como vos. Y por vos y por ellos actúo con prevención. Quedate en casa", finalizó la mamá de Lola, Martín Bastian y Emma

Evangelina Anderson también utiliza las redes sociales para dar a conocer distintos juegos que realiza con sus hijos para mantenerlos entretenidos durante la cuarentena. 

Otras Noticias