“Él impecable y yo hecha…": Graciela Alfano y su conquista en plena cuarentena. ¿En serio?

La conductora conoció ¿a su príncipe azul?
jueves, 2 de abril de 2020 · 21:32

Como todos sabemos en una crisis siempre hay una oportunidad, y quien mejor para afirmarlo que Graciela Alfano, quien al parecer encontró el amor en plena cuarentena, sin salir a ningún lado pasa su aislamiento “acompañada” de balcón a balcón.

La conductora en una charla en “Hay que ver”, contó su historia de amor. Para ella era un dia más, como cualquier otro, sin producirse y nada. Cuando de repente escuchó que su perrito Beni ladraba en el balcón a un vecino del edificio de al lado y salió para reprocharlo.

"Yo estaba 'enchancletada', horrible, con la peor cara y me encuentro con un señor flaco, alto, canoso, facherísimo, pantalón blanco, camisa celeste. Él impecable y yo hecha pelota", empezó diciendo Grace.

De inmediato se metió a su casa, se maquilló un poco para ponerle otra actitud a la situación y salió de nuevo al balcón, con mucha predisposición la hermosa mujer.

"Salí de nuevo haciéndome la diosa, la fantástica Alfano, y le dije 'hola, discúlpame pero mi perro no es mala onda', como 'bebotéandolo'", recordó la conductora. Enseguida se dio una charla fluida y "le pregunté si estaba con la familia adentro, porque a ver si salía la mujer a darme un cascotazo".

Para finalizar, Graciela se ofreció a prepararle algo para comer ya que el hombre indicó que no sabía nada de cocina: ahora tengo que buscar un delivery ya porque si me pide algo quién me salva", dijo entre risas.

Estas salidas al balcón se hicieron un buen escape para Graciela en esta cuarentena, "Para mí es un estímulo y para él también”, dijo la modelo, y confesó: "Nos hemos pasado los contactos e hicimos videochat”, finalizó la Alfano. ¿Habrá encontrado el amor?

Otras Noticias