"Elongando un poquito": Ivana Nadal mostró su elasticidad y ¡enloqueció a todos desde este ángulo!

La influencer derritió las redes sociales con una clase express de yoga.
jueves, 2 de abril de 2020 · 16:40

Ivana Nadal está realizando el proceso de aislamiento obligatorio en la soledad de su hogar y por eso busca refugio en sus millones de seguidores en Instagram.

Predicando siempre un estilo de vida saludable y actividad física, Ivana muestra cómo se debe llevar este momento doloroso para muchos que se ven separados de sus seres queridos.

Esta vez, además de mostrar su torneada figura, Ivana se animó a evidenciar toda su elasticidad realizando yoga.

View this post on Instagram

Bueeeendiiiiud83eudd2a

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La modelo aprovechó que sus fanáticos están en sus casas para realizar un vivo este jueves y así promocionar este tipo de práctica que tan bien le hace al cuerpo.

"Elongando un poquito, post entrenamiento de hoy 🔥 Hicimos FaceTime con @josefinarc mientras hacíamos una ruti de CrossFit de 50’ sin elementos cada una en su casa (viendo en la tele x YouTube) TREMENDO y para terminar 6’ de yoga para relajar🙏🏻✨ Tómense el tiempo para ustedes. Les va a hacer bien. PRIMERO MENTALMENTE y después al cuerpito", escribió Ivi.

Son muchos los usuarios que le escriben a la ex panelista de Bendita buscando alguno consejo motivacional para comenzar con el entrenamiento en cuarentena.

Y si hay algo en lo que Ivana es experta, es en derrochar buena onda y optimismo.