“Eso tiene que cambiarlo urgente”: Flavio Mendoza habló sobre los conflictos de Cinthia Fernández

El coreógrafo y una sentida reflexión.
jueves, 2 de abril de 2020 · 09:38

A través de los años de profesión y trabajos en conjunto Flavio Mendoza y Cinthia Fernández han podido entablar una profunda amistad. Invitado al móvil de “Los Ángeles de la Mañana”, el coreógrafo esbozó una teoría acerca de los amores fallidos de Fernández.

En el matutino de Canal Trece, conducido por Ángel de Brito, había comenzado un debate en torno a Martín Baclini, ex pareja de la panelista de “LAM”. Cinthia se encontraba manifestando vehementemente su postura cuando el conductor del ciclo recibió en el móvil al reconocido productor teatral.

Mendoza, quien se encontraba viendo el programa y lo que estaba aconteciendo en el piso, decidió expresar una dura reflexión acerca de la vida amorosa de su amiga, haciendo hincapié en el escandaloso final con Baclini.

"Estaba escuchando los gritos de Cinthia. Yo la conozco, le puse el nombre Chapita, hace muchos años. Lo que puedo decir de Cinthia es que tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega”, comenzó diciendo el papá de Dionisio.

“Eso tiene que cambiarlo urgente. Se lo he dicho mil veces", agregó Flavio, intentando llevar algo de tranquilidad a su amiga.

Cinthia escuchó atenta las palabras del bailarín, pero siguió realizando un duro descargo contra su ex pareja. Para calmar un poco las aguas admitió que las palabras de su colega, eran ciertas. "Lo bueno es que lo reconozco", expresó la panelista de “LAM”.

"Pero tenés que trabajarlo, porque vas a salir lastimada siempre, lamentablemente. Ella ama de una forma demencial. No ve cosas y cuando le caen las fichas de todo, esa es la realidad. Es lo que yo veo de afuera. También hay que estar en los zapatos de Cinthia, en los de cualquier relación", aconsejó el creador de Stravaganza.