¿Está permitido? La multitudinaria cuarentena en la casa de la China Suárez y Benjamin Vicuña

Los actores no se aburren ni un poco.
jueves, 2 de abril de 2020 · 19:27

La cuarentena en Argentina obligó a todos a postergar planes y quedarse en casa. A Benjamín Vicuña y la China Suárez les pasó lo mismo y quedaron a cargo de…¡los hijos de ambos!

Benjamín está a cargo de Benicio, Bautista y Beltrán y la China Suárez tiene en su casa a Rufina Cabré, además de Magnolia, la hija de ambos.

El actor fue el encargado de retratar el momento en el que los niños jugaban juntos durante la cuarentena y compartir la foto en las redes sociales.

El artista chileno publicó la imagen en las historias de Instagram pero quiso proteger las identidades de los chicos. Para ello, usó emojis de extraterrestres para ocultar los rostros de sus hijos y los de su pareja.

El actor bromeó a propósito de su técnica para tapas el rostro de los niños y tituló la foto como "invasión alien" y su foto se convirtió en la primera que Vicuña comparte de todos sus hijos juntos. 

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

El ex de Pampita, suele compartir fotos con sus hijos con la modelo o con Magnolia, pero hasta el momento, nunca se había fotografiado sumando también a Rufina Cabré. 

View this post on Instagram

Santiago

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

En total, son cinco los niños que la China y Benjamín tienen a cargo durante esta cuarentena. Mientras tanto, los rumores sobre otro embarazo de su pareja están a la espera de ser confirmados.

Otras Noticias