"Están agitando a la gente": Jorge Rial hizo una denuncia gravísima que ensucia a Mauricio Macri

El conductor salió con los tapones de punta.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:27

Jorge Rial nunca escondió sus opiniones sobre la gestión de Mauricio Macri y su gabinete. Y mucho menos ahora, que ya no están en el poder. En Twitter, el conductor fue durísimo con Marcos Peña.

En Twitter, el conductor de Intrusos cuestionó de frente a Marcos Peña, ex jefe de Gabinete de Macri, a quien acusó de incitar las manifestaciones en contra del Gobierno de Alberto Fernández a través de los cacerolazos que comenzaron en los balcones de algunas ciudades hace algunos días en el marco de un reclamo para que los funcionarios públicos recorten sus sueldos.

En la red social, el conductor de América TV preguntó:“¿Ustedes creían que @marquitospena y su gente estaban en cuarentena?".  "No. Están agitando a la sociedad. Este es el instructivo que el ex funcionario le mando a sus seguidores a través de una agrupación", expuso.

"Primero el cacerolazo y miren lo que sigue. Hay gente peor que el #coronavirus”, advirtió el periodista que compartió algunas pruebas para sostener sus dichos.

En una de las capturas que compartió Rial se puede ver la convocatoria a un cacerolazo para el 5 de abril a la tarde. Para colmo, la iniciativa invita a realizarlo en la vereda, algo que va contra el aislamiento social decretado por Fernández. 

“Qué genio que es Marcos Peña. En medio de una pandemia mundial organiza con gran éxito un cacerolazo nacional. Qué raro que semejante genio haga todo en secreto pero lo copie a Jorge Rial... te extrañamos @marquitospena”, comentó un usuario de la red social. El periodista se hizo eco de ese mensaje y siguió con su denuncia. 

“No me lo mandaron a mí. Es que @marquitospena y sus trolls son tan ineptos que se lo mandan a cualquiera. Por eso fueron tan imbéc... de perder una elección después de un primer mandato. Caso único en la historia. Peores no se podían conseguir", expuso Rial sobre la captura que compartió. 

Otras Noticias