¿Están peleadas? Flor Bertotti aprovechó la cuarentena para burlarse de su mamá. ¡No puede ser real!

La actriz ha ido demasiado lejos.
jueves, 2 de abril de 2020 · 13:43

En plena cuarentena obligatoria, los famosos se las rebuscan para pasar el tiempo en aislamiento. Flor Bertotti no fue la excepción y con su humor, logró sacarle una carcajada a los usuarios de la web.

Más allá de estar alejada de los estudios de televisión, la actriz es muy activa en las redes sociales. Incluso ya cuenta con más de un millón de seguidores.

Para Flor, en estos días difíciles para todo el país, el humor es la clave. Por eso decidió hacer una divertida parodia de su madre. ¡No puede ser real!

Recientemente, la actriz sorprendió con un nuevo video. Al parecer, su madre tiene una extraña rutina doméstica para prevenir el coronavirus. 

Flor utilizó un audio de su mamá donde se la escucha muy paranoica por la limpieza. "Había lavado las botellas de gaseosa, las había puesto en la heladera, las saqué, las volví a lavar y las puse sobre la mesada de la cocina, anoche a las diez y media", señaló Bertotti mientras actuaba.

"Así que ahora lavé todo de vuelta: lo dejé en el balcón paradito", exclamó la madre de Flor en el audio. Este video de inmediato recolectó miles de "me gusta".

La actriz aprovechó la peculiar manera de su madre para limpiar y se burló de ella. ¿Ya viste el video? ¡Miralo en su cuenta de Instagram!