¡Estremecedor! El último adiós de Ricardo Centurión a su novia, Melody Pasini. ¡Muy triste!

El futbolista despidió los restos de la joven.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:55

El futbolista Ricardo Centurión le dijo adiós para siempre a su novia Melody Pasini, en el cementerio de Avellaneda. El cortejo fúnebre fue en compañía de los familiares de la joven, prácticamente en soledad.

Esto se debe a la cuarentena social, preventiva y obligatoria que decretó en presidente de los argentinos, Alberto Fernández debido a la pandemia del coronavirus. Por este motivo pocas fueron las personas presentes para dar el último adiós a la pareja de Centurión.

Algunos de los medios que estuvieron presentes, pudieron fotografiar al futbolista de Vélez Sarfield, llegando el lugar y siendo el último en entrar para despedir los restos de la muchacha con quien compartió cuatro años de su vida.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Recordemos que Melody tuvo un accidente mientras conducía su auto durante la mañana del domingo, la joven habría sufrido un paro cardíaco y por este motivo perdió el control del automóvil que impactó con otro que estaba estacionado.

La víctima se dirigía a la casa de su madre cuando tuvo este desenlace triste e inesperado, según informaron las fuentes policiales al jugador de futbol, quien tuvo que ser asistido por personal de la policía ya que no podía contener su dolor.

Si bien no compartían muchas postales juntos, Melody y Ricardo estuvieron en pareja durante cuatro años, ella acompañaba al deportista a todos lados y en todo momento.

El último adiós a la novia de Ricardo Centurión fue el día 1 de abril, donde se pudo ver al futbolista muy triste por la gran pérdida que tuvo, además fue él mismo quien reapareció en las redes para asegurar que su novia “ya descansa en paz”.

Otras Noticias