REALEZA

Harry entró en pánico en Estados Unidos: revelan su última foto en cuarentena

Ocurrió apenas llegó a Estados Unidos.
jueves, 2 de abril de 2020 · 19:52

Harry dejó de lado el título, la ropa, las insignias y sobre todo las obligaciones como miembro real activo de la familia real británica: la huida en medio de la pandemia de coronavirus fue la gota que rebalsó en vaso. Luego de una breve estadía en Vancouver, Canadá, Harry ya se instaló en Los Ángeles, Estados Unidos y la primera foto confirma que el pánico lo ha acompañado en primera clase.

Harry nunca estuvo en riesgo ante el coronavirus, pero Meghan Markle sí dio la primera muestra de extremo cuidado como lo haría cualquier madre: prohibió, pese al deseo de la Reina Isabel, de llevar a su hijo Archie a visitar a su familia paterna en Londres a principios de marzo.

El miedo al contagio ha sido una constante en Meghan Markle, quien también ha tomado la decisión junto a Harry de impedir que viaje en junio el pequeño Archie, quien tampoco irá a la celebración de los 94 años de la bisabuela Isabel: eso ha sido el golpe de gracia de los ex duques de Sussex.

Cuando la Reina Isabel esperaba un gesto de Harry, a solo días de haberse despedido de la Corona, parece haber vuelto a ser aquel rebelde intratable y lo ha hecho por partida doble: rompió la cuarentena para ir al supermercado en Los Ángeles y la primera foto ha causado escándalo.

A la salida a la calle sin ninguna clase de protección en un país devastado por los casos crecientes de coronavirus, todo indica que la mudanza a Estados Unidos ha despertado la más absoluta paranoia acompañada de la polémica que ha generado la foto: Harry ha arrasado con las góndolas del supermercado llevándose kilos de papel higiénico y todo tipo de elementos sanitarios.

El Daily Mail ha publicado la primera foto de Harry en Estados Unidos en donde aparece el esposo de Meghan Markle realizando compras que revelan el mayor pánico siendo además tildado de imprudente e irresponsable al llevarse galones de agua embotellada, toallitas de bebé para Archie y otros artículos de limpieza.

Las críticas no se hicieron esperar: "La estupidez no distingue de títulos de nobleza", "Qué mal ejemplo da", "Otro paranoico", fueron algunos de los comentarios, en consonancia con la baja popularidad que arrastran Harry y Meghan Markle desde que se mudaron y dejaron al Príncipe Carlos convaleciente en su residencia de Escocia. Ya vendrán tiempos mejores.

Otras Noticias