¡Inesperado! El fuerte comentario de Inés Estévez que involucra a Alberto Fernández

La actriz fue muy contundente en las redes.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:14

La situación que se está viviendo en Argentina a raíz de la propagación del coronavirus genera mucha angustia e incertidumbre entre los ciudadanos de todo el país. A pesar de que existen grietas políticas entre la gente, la mayoría se muestra muy solidaria. Pero en algunos casos, las ideologías van más allá. Tal es así, que Inés Estévez no dudó en expresar lo que piensa. 

La actriz que protagonizó "El maestro" hizo referencia a los "cacerolazos" que se llevan a cabo en todo el país pasadas las nueve de la noche, para exigir que se le reduzcan los sueldos a los políticos. 

Esto tiene que ver con que debido a las medidas establecidas por Alberto Fernández para frenar la propagación del virus, quedaron frenadas todas las actividades que no son consideradas como "esenciales". A raíz de eso, muchas familias tienen problemas económicos ya que no pueden ir a trabajar. Pero Inés fue muy contundente y se mostró en contra. 

“Ahora por qué son las cacerolas? 21:30”, comenzó escribiendo la artista a través de su cuenta oficial de Twitter. 

"Si en el momento en que corremos TODOS peligro de muer... pintan desestabilizadores a cuestionar a quienes nos comandan en la emergencia con integridad", continuó filosa la actriz

"Sabemos con claridad que quien se suma a ese plan es ignorante, necio, o le chu... un huevo tu vida. Ok?", finalizó enojada Inés

Por lo visto, Inés Estévez no está de acuerdo con la movida que se instaló en los últimos días para rebajar los sueldos de los funcionarios y lo expresó en las redes, dando a entender que apoya al cien por ciento las medidas del Presidente. 

Otras Noticias