Julieta Bal contó la verdad sobre su hermano Federico: "Él está muy..."

La relación entre hermanos está mejor que nunca.
jueves, 2 de abril de 2020 · 18:33

Julieta Bal habló sobre la salud de su hermano, Federico, quien hace algunas semanas anunció que tiene cáncer de colon.

Aunque al principio Fede sostuvo que iba a atravesar su recuperación alejado de las redes sociales, finalmente decidió volver y compartir con sus seguidores ese proceso. Según su hermana Julieta, en este momento que atraviesa "está lo más lindo de Fede".

La hija de Santiago Bal sostuvo que intenta acompañar a su hermano pero que no lo quiere invadir y prefiere respetar los tiempos que él disponga.

"Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena”, contó Julieta sobre el trato diario con su hermano. "Es muy fuerte y super valiente", fueron las palabras que le dedicó.

“El otro día pensaba que no pude recuperarme de nada, porque ya íbamos entrando en otra cosa. Papá falleció en diciembre. Fue un verano especial porque, si bien no estuve trabajando, estuve en el verano en Mar del Plata acompañando a mi pareja, y fue raro estar ahí”, contó la actriz sobre sus últimos meses.

“Después lo de Fede, que se enfermó. Y ahora esta pandemia que a mí me afectó un montón, porque creo muchísimo en el Universo, en la vida y en lo que estamos haciendo los seres humanos. Entonces era una cosa tras otra”, explicó Julieta sobre cómo atraviesa la situación.

Julieta y Federico estuvieron mucho tiempo distanciados pero la relación mejoró días previos al fallecimiento de Santiago Bal, en diciembre pasado.

Otras Noticias