“Maca tiene una relación paralela”: la confesión del Chino Leunis que nadie esperaba escuchar. ¿Él lo acepta?

El conductor blanqueo la situación de su novia.
jueves, 2 de abril de 2020 · 16:40

Hace un tiempo que Leandro “Chino” Leunis está en pareja de nuevo y aunque al principio lo mantuvo muy escondido, en la actualidad el conductor no tiene problemas en decirlo.

La mujer que conquistó el corazón del presentador se llama María Magdalena, a quien no solo incluye en sus vivos de Instagram, sino que además la presentó en sociedad en el programa de “Cortá por Lozano”.

Fue grata la sorpresa para muchos, incluso para la conductora Verónica Lozano, quien se sorprendió al verlos juntos en la comunicación vis Skype que realizaron para una entrevista.

Por otro lado, Nico Peralta se intrigó por saber el origen del apodo de la novia del Chino, ya que no se llama Macarena, pero le dicen “Maca”.

También salieron algunos trapitos al sol en medio de la entrevista, cuando empezaron a hablar de los "tocs" que tiene el conductor con el lavarropas y cómo llevan la cuarentena obligatoria juntos.

Lo que sorprendió fue una revelación que hizo Leandro, algo nadie esperaba y fue una sorpresa para muchos de los presentes y los televidentes.

“Maca tiene una relación paralela”, dijo el Chino algo insólito, por supuesto que fue un comentario con humor para hacer referencia a que su novia es fanática de la limpieza y su vínculo paralelo es con el lampazo.

Otras Noticias