"Mis condolencias": la tristeza de Ángela Leiva por Los Ángeles Azules. Llora la Movida Tropical

La cantante envió un mensaje al grupo mexicano.
jueves, 2 de abril de 2020 · 09:56

En los últimos meses, Los Ángeles Azules tuvieron un boom musical luego de que dieran a conocer su clásicos temas reversionados juntos a importantes artistas. Por estos días, el grupo llora por una pérdida.

Ángela Leiva envió sus condolencias al grupo musical del momento, que ya lleva años difundiendo la música tropical mexicana y que supo ganarse el cariño de toda hispanoamérica. 

"Mis condolencias a la familia @angelesazulesmx. Los abrazo desde aquí", escribió con tristeza la cantante tandilense en su cuenta de Instagram junto a una postal con el popular grupo.

En la publicación, la artista además generó preguntas, ya que el video con Los Ángeles Azules aún no se estrenó en las redes sociales.

Por otra parte, en la misma red social, Los Ángeles Azules confirmaron la triste noticia que los afecta en plena pandemia de coronavirus. En ese sentido, vale aclarar, no se conocieron los motivos que causaron la triste pérdida de la banda. 

"Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció la Sra. Martha Avante Barrón", indica una publicación realizada por el grupo.

"La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia siempre será reconocido", reza el comunicado dedicado a la artista que nació en 1926.  Fue justamente ella y el padre de sus hijos quien con mucho esfuerzo comenzó a comprarles los intrumentos con los que luego hicieron historia con sus cumbias pegadizas. ¡Fuerzas!

 

Otras Noticias