“Mucha angustia”: Laurita Fernández confirmó la crisis con Nicolás Cabré. ¿No va más?

La bailarina se confesó.
jueves, 2 de abril de 2020 · 08:26

Laurita Fernández protagonizó un escándalo el último tiempo luego de mudarse desde su casa hacia la de su novio, Nicolás Cabré, en pleno proceso de cuarentena obligatoria. Es que su departamento tuvo un desperfecto en sus cañerías y permaneció sin agua potable durante varios días.

“Quiero contarles qué pasó para despejar dudas ya que entiendo que es un tema sensible. Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío. Hacía tres días que estaba sin agua. Y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos”, reveló la ex novia de Fede Bal.

“Llame al 107 y me pidieron espere al día 14 de mi cuarentena por viaje y si no tenía síntomas, que me mude y eso hice. Antes de irme, llamé al 911. Vino la policía, les expliqué lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno. Lo hice, me lo aprobaron y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito también”, agregó la bailarina.

Ahora ya en pleno proceso de convivencia con el reconocido actor, la ex actriz de Sugar se animó a hacer una reflexión que mostró toda su humanidad: “Encontré mi rincón favorito. Mientras elongo me enganché con la serie ‘The Morning Show’ (amo a las dos actrices), ¡se las recomiendo! ¿Ustedes ya encontraron su rincón favorito de casa?”, escribió en su perfil de Instagram.

En ese mismo posteo una seguidora le preguntó si prefería realizar la cuarentena en pareja o sola, y la respuesta de la ex ganadora del Bailando sorprendió a todos sus seguidores.

“Las dos cosas son buenas, disfruto de la compañía, pero también soy una mujer que disfruta mucho mis momentos sola. Será que vivo sola desde muy chica. Todos los días me armo una rutina de cosas para hacer y los días se llevan mejor”, comenzó diciendo Laurita.

“Aunque tengo mis momentos de ansiedad, porque soy muy inquieta. Me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias y veo imágenes de los médicos y enfermeros y todo lo que está pasando. Me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo”, remató la actriz y bailarina sin mencionar a Cabré.

Otras Noticias