Nicole Neumann cuestionó el hogar de Mica Viciconte y ella reaccionó: ¡Qué altura!

La novia de Fabián Cubero habló de cómo pasa la cuarentena con las niñas.
jueves, 2 de abril de 2020 · 15:55

Las hijas que Nicole Neumann y Fabián Cubero tienen en común fueron a pasar el aislamiento social obligatorio con el futbolista y Mica Viciconte. La panelista de Nosotros a la Mañana se mostró bastante temerosa. Y la ex Bailando salió a hablar del tema.

Nicole indicó sobre la "mudanza" de sus hijas señaló que aceptó que fueran pero "con todos los cuidados posibles". "Primero que van en un auto de una casa a la otra. Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones", dijo sobre la vivienda de Cubero y Mica.

"Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada. También les mandé vitamina C y les pedí que traten de comer lo más sano posible", agregó sobre todos los recaudos a la hora de enviar a sus hijas al departamente con Viciconte y Cubero.

Al tarto de los pedidos de Nicole, Mica Viciconte habló con Los Ángeles de la Mañana. "Hay un problema, no hablo de ella en particular, hay gente que pasa a transmitir pánicos, que no está bueno", deslizó.

"Tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de, si no entendemos algo, consultar, preguntar. Sabemos cocinar. Si hay un tema particular, puede mandar viandas, las recibimos. No hay problema. Me ahorro de cocinar", agregó Mica. "Después, el tema del ascensor o de la gente que vive en un departamento, que es nuestro caso, que no tenemos la posibilidad de vivir en una casa, quiero decir que se toman medidas acá", agregó la rubia.

Además, Mica aclaró que "en el ascensor hay palillos descartables. Hay un montón de medidas. El encargado limpia todo el tiempo. Nosotros ayudamos con la limpieza".

"No es que somos inconscientes, estamos todos y estornudamos. Hay que informarse bien... Los chicos entienden. Y todos tenemos miedos, pero no estoy en pánico. Tomemos los recaudos necesarios", concluyó la novia de Fabián Cubero.

Otras Noticias