¡No aguantó y se fue! Yanina Latorre abandonó el estudio de "LAM" en vivo

La panelista sorprendió a todos al salir corriendo en pleno programa.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:18

Yanina Latorre siempre encuentra la forma de sorprender a todos. Y es que cuenta con una picante manera de opinar sobre los diferentes temas que desarrollan en "Los Ángeles de la mañana".

Pero esta vez, la panelista está en boca de todos por una particular situación que se vivió hoy en el programa, cuando inesperadamente salió corriendo y abandonó el piso en vivo.

Aunque Yanina no dijo nada, fue el conductor quien autorizó su salida y todo por una urgencia que no podía esperar más: necesitaba ir al baño.

El divertido momento se dio en medio de una nota con Martín Baclini, cuando De Brito estaba a punto de ir al corte. En ese momento, la rubia aprovechó para salir apurada.

"Yanina se está haciendo pis. Andá, andá tranquila así no te escucho por un rato", le dijo el conductor a Latorre, pero en tono de broma.

Toda esta insólita secuencia quedó registradas por las cámaras, e incluso en la cuenta de Instagram del programa subieron el momento en el que Yanina sale disparada de su asiento.

"Me voy a quedar con Martín, que es el único coherente del equipo. Están todas insoportables. No con vos, Baclini, con Candalaft. Vos tampoco te salvás mucho", bromeó De Brito, ya sin su "angelita" en el piso.