"No empecé el mejor de los días": Isabel Macedo, su hija y un video que encendió la peor alarma

La actriz está en una pesadilla por la situación de España y el coronavirus. ¿Y Urtubey?
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:22

Isabel Macedo está en España, a donde viajó con su pequeña hija y su marido, Juan Manuel Urtubey, antes de que se desatara la crisis del coronavirus. Sus posteos generaron preocupación y muchos advierten, además, una curiosa ausencia en medio de los rumores.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Juan Manuel Urtubey había abandonado España y que estaba delicado de salud tras contraer el coronavirus. Sin embargo, fue él mismo quien se encargó de desmentir el rumor y de aclarar que seguía en España junto con Macedo y Belita. ¿Pero qué dicen las fotos?

Isabel Macedo no publica fotografías con el ex gobernador de Salta desde hace ocho semanas. En cambio, sí compartió algunos posteos con su hija. 

"Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento... Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era", lamentó la actriz argentina recientemente en una publicación de Instagram en donde aparece junto a su pequeña hija. 

También indicó sobre cómo se vivió el brote en España que " empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades; después cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales". "No hay un alma en la calle", señaló Macedo

"Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos...", comentó en la publicación la esposa de Urtubey. Luego, publicó algunas postales de su hija en donde también se mostró melancólica. En las fotografías, tampoco aparece su pareja. 

Hace algunas horas, la actriz volvió a aparecer en la red social de la camarita. Y tampoco estuvo su compañero de vida. Además, generó preocupación. "¡Buenos días! (Buenas tardes para nosotros ) Hoy no empecé el mejor de los días, asi que, para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta... pusimos música", contó. "¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño?", se preguntó Macedo. Ahora, muchos se preguntan dónde está Urtubey. ¡Fuerzas!

 

Otras Noticias