"No pude conseguir lavandina": el increíble pedido de la notera de “LAM” a Andrea Taboada

La panelista le solucionó el problema a Maite Peñoñori.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:51

Por causa de la pandemia del coronavirus la mayoría de los locales de productos alimenticios y de limpieza aprovecharon para subir sus precios, así lo contó Andrea Taboada de “Los Ángeles De La Mañana”.

En el programa hicieron un recorrido por distintos barrios y supermercados para poder tener una idea de los precios que se manejan hoy. En un momento de la nota, Taboada contó que la notera Maite Peñoñori le había encargado un producto de limpieza porque en su barrio no lo conseguía.

Hablaron de todos los productos de extrema necesidad y los sobreprecios sobre los mismos, Maite muy preocupada por mantener la limpieza de su casa le pidió a Andrea que por favor le comprara lavandina.

“Maite me pidió fuera de cámara que le compre lavandina, porque en mi barrio hay en algunos lugares”, dijo la panelista de LAM, mandando al frente a su compañera mientras las dos se reían de la situación que nos toca vivir.

“Pero he visto cosas miserables. En los supermercados pequeños se puede entrar de a una persona. Entonces, una persona se llevaba una lavandina. Al rato entra el compañero de esa persona a buscar otra. Así dejás a otra persona sin el producto”, concluyó la periodista.

"Maite, aprovechá para hacer tu compra. ¿Qué necesitás? ¿Qué te está faltando?", le dijo Ángel De Brito, a lo que Peñoñori respondió: "Ayer fui a tres supermercados y no pude conseguir lavandina".

Ahora esperemos que la notera pueda conseguir el tan ansiado producto para poder mantener la limpieza de su hogar y así combatir al coronavirus.

Otras Noticias