¡Omg! El inesperado video de Maxi López con su novia que ha dejado atrás su pleito con Wanda Nara

El futbolista pareciera estar más tranquilo luego la discusión que tuvo con su ex.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:22

Maxi López ha sido noticia los últimos días por el fuerte reclamo que decidió hacerle a Wanda Nara por haberse llevado a sus hijos de Francia a Italia en medio de la pandemia, pero esta vez, por suerte, lo es por algo más divertido y ameno.

El futbolista está cumpliendo con la cuarentena desde su residencia en Crotone, la ciudad italiana donde juega para el equipo local, y a pesar de estar en uno de los países más afectados por la propagación del coronavirus, aún se mantiene de buen humor.

López se sumó a uno los muchos retos que surgieron en las redes sociales en estos días de aislamiento social preventivo, y obligatorio en muchos casos, pero lo increíble es que logró sobresalir por sus habilidades.

"El reto en pareja" realizaron el argentino y su novia, Daniela Christiansson, el cual subieron a la cuenta de ella, logrando así recaudar más de seis mil corazones rojos.

El deportista luce muy sonriente y divertido en el video publicado por la sueca, cosa que contenta mucho a sus seguidores ya que la angustia que ha sufrido estos últimos días por la salud y el bienestar de sus hijos los tenía muy preocupados.

Se conoció que el ex de Nara iba a demandarla por incumplir las medidas de aislamiento social de los países europeos, y además por exponer a sus tres hijos Constantino, Benedicto y Valentino a ser contagiados en el trayecto.

Debido a sus intenciones de llevar este pleito hasta los tribunales, el delantero en el FC Crotone fue descrito por la abogada de Wanda como "un padre incumplidor" y aseguró que con este antecedente no iba a poder lograr nada.

Otras Noticias