“¿Para qué vas a venir acá?”: la dura respuesta de Yanina Latorre a Amalia Granata

La legisladora hizo un polémico móvil en “LAM”.
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:05

Amalia Granata comenzó su carrera en el mundo del espectáculo de una manera poco usual. El supuesto encuentro con Robbie Williams en una de sus giras internacionales, le brindó a la rosarina un reconocimiento inmediato.

Luego llegarían los escándalos a raíz de su relación con el ex futbolista Cristian Fabbiani, con quien Amalia se mudó a Rumania durante una larga temporada.

Separada de Fabbiani y de regreso en la Argentina, Granata decidió dejar atrás los escándalos y comenzó a estudiar periodismo para poder trabajar de manera profesional en los medios de comunicación.

View this post on Instagram

En mi banca ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

En 2019 Amalia inició su carrera política, logrando conseguir sorpresivamente una banca como diputada nacional por la provincia de Santa Fe.

Entrevistada por Ángel de Brito en su matutino “Los Ángeles de la Mañana”, la flamante legisladora se expresó acerca de la comprometida decisión que tomó junto a varios compañeros, frente a la difícil situación que atravesamos todos. Amalia se rebajará un 50% su sueldo como diputada en favor de la lucha contra el coronavirus en Santa Fe.

"Bueno Angelito, ahora que cobro la mitad me podés contratar ahí de 'angelita' así hago un extra", le dijo antes de cortar la comunicación”, expresó la rubia antes de despedirse del móvil.

La respuesta de Yanina Latorre frente a los dichos de la santafecina sorprendió a todos. "¡Querida, acabas de pedir trabajo! ¡Si renunciaste a Pamela a la Tarde, ¿para qué vas a venir acá? ", dijo tajantemente la “angelita”. ¡Qué momento!

Otras Noticias