A pesar del coronavirus, Marcelo Tinelli anuncia la fecha del Bailando 2020. ¡Conocé los detalles!

El conductor lo informó en sus redes.
jueves, 2 de abril de 2020 · 23:59

Tras cumplir 30 años al frente de su show, Marcelo Tinelli no piensa dar el brazo a torcer y siguen en pie todos los planes para su pronto regreso a la televisión, tal como lo tenía planeado antes de la pandemia de coronavirus.

Tal como se sabe, el conductor está en Esquel cumpliendo con el aislamiento obligatorio y preventivo decretado por el Gobierno Nacional y este miércoles celebró su cumpleaños junto a su familia desde allí.

Luego del festejo, volvió manos a la obra a trabajar, ultimando todos los detalles que faltan definir con los integrantes de LaFlia, su productora. Si bien había anunciado el año pasado que pensaba regresar en abril, si no cumple no sería la primera vez. ¿Cuál es la fecha prevista por el famoso y su equipo?

A través de un video en vivo, el presentador de El Trece hizo una reunión virtual con dos de sus productores estrellas, el "Chato" Prada y Federico Hoppe, quienes fueron los encargados de responder las preguntas sobre el esperado debut del certamen de baile más visto en la televisión argentina.

En los últimos días varios de los famosos anunciaron que serían parte de la edición del reality, como Cinthia Fernández, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato, Mica Viciconte, entre otros. Por eso, la pregunta de muchos es: ¿Sigue vigente el estreno para este mes? El periodista le consultó a Hoppe, quien anunció: "Estamos trabajando para llegar el 27 de abril. Ya se pusieron en marcha los ensayos de todos los equipos que van a ser parte del Bailando, pero con una metodología diferente, adaptándonos a este momento, a partir de todo lo que está sucediendo con el coronavirus".

"Todos los equipos están ensayando desde sus casas, esto significa que más de 20 parejas ya empezaron a ensayar a través de Skype o videollamada", admitió Fede. "Obviamente sin enlaces ni nada por el estilo, pero bueno, hay que ser creativos", acotó el "Chato", recordándole a Marcelo que el primer ritmo que es el Disco no tendrá trucos.

View this post on Instagram

Hola hola, cu00f3mo andan?

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Finalmente, Tinelli quiso saber sobre los famosos que serán parte del programa este año: "¿En principio van a estar los que teníamos pensado, los 25, están todos?". Para su sorpresa, Fede admitió: "Faltan resolver algunas cosas, pero que tienen que ver con lo contractual". ¿Cuál será la figura más cotizada este 2020? ¿Será Dalma Maradona?

Otras Noticias