¿Qué? El Pollo Álvarez propone en vivo echar a Alex Caniggia del país: "Podríamos hacer una vaquita"

El conductor está realmente indignado con el comportamiento del mediático.
jueves, 2 de abril de 2020 · 18:59

El episodio que dejó ver a Alexander Caniggia rompiendo la cuarentena obligatoria ha dado mucho que hablar, y Joaquín "Pollo" Álvarez no pudo dejar de expresar su desacuerdo con esta situación.

En "Nosotros a la mañana" fue comentada la infracción que hizo el hijo de Claudio Caniggia, quien asegura haber salido con su novia a comprar sushi y caviar, y para el Pollo fue realmente imposible ocultar el desprecio que siente por él.

"Yo sé que tiene Alex (hablando del dinero), pero cuando abran las fronteras podríamos hacer una vaquita y bueno... un vuelo. Porque la verdad es que es un montón... se burla todo el tiempo de la gente y es muy irrespetuoso con nuestro país", expresó el conductor.

"Sé que él es argentino, que su papá y su mamá también, pero es muy irrespetuoso", agregó Álvarez a la fuerte crítica que estaba haciendo sobre el mediático, e inmediatamente Agustina Kämpfer replicó con una fuerte comparación.

"¿Qué podemos esperar de un burro más que una patada?", manifestó Agustina sobre Caniggia. Por su parte, Tomás Dente sostuvo: "Me parece que una persona como él arremeta contra las fuerzas policiales, las enaltece (...) Es un chico que tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y el público tiene la decisión y es el soberano".

Gastón Marote también se pronunció en contra de lo que la estrella de reality hizo, y enunció: "La gente se equivoca e irrespetar la cuarentena es algo grave, ¿pero ya reírte del error? Eso es algo grave, te reís de algo por lo que la gente fallece".

Para concluir con el tema del hijo de Mariana Nannis, Joaquín afirmó: "En este caso, él puso en riesgo mi salud, la de mi hijo, la tuya, la de tu esposa. Esto excede la opinión pública. Hay que pensar en aquellos que se burlan de la cuarentena y ponen en riesgo nuestra salud".

Otras Noticias