¿Qué le pasó? Una inesperada noticia del Chino Darín asusta a sus seguidores. ¿Adiós Úrsula Corberó?

Úrsula lo reveló todo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 18:24

Ha sido la española quien contó de que forma “la mima” el Chino Darín en esta cuarentena por coronavirus, y es que la artista dijo que solo piensa en comer.

Úrsula Corberó lo tiene muy claro en este periodo de aislamiento obligatorio al que está sometida junto a el Chino. Por eso dio a conocer una noticia que puede significar el “final” de la relación.

Y es que solo a dos días del estreno de la 4.ª temporada de la serie de Netflix “La Casa de Papel”, la actriz contó importantísimos detalles de su intimidad.

Úrsula le ha dicho a su compañero de trabajo, Álvaro Monte cómo la está pasando desde su casa en plena cuarentena por el terrible virus, además tocó el tema del inminente estreno de la serie.

Tanto la ibérica como Monte mantuvieron una conversación a la distancia y ambos se contaron como disfrutan del aislamiento, afirmando que se la pasa todo el día comiendo.

“Lo mejor es tratar de mantener la calma y la actitud positiva, estamos poniendo nuestro granito de arena para que la gente esté entretenida en casa”, dijo la famosa.

También la estrella agregó que está acompañada de un príncipe, refiriéndose a Darín, porque le trae siempre un montón de cosas para comer. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias