¿Se siente "mala madre"? Juana Repetto lloró desconsoladamente por su hijo

La actriz sorprendió con sus palabras.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:42

Este tiempo de cuarentena está siendo muy difícil para Juana Repetto, quien tiene sus momentos buenos, pero también aquellos que le generan angustia e incertidumbre. Esta vez, contó una situación de la cual se siente superada, y reflexionó sobre lo que le pasa con Toribio.

En 2016, a muchos sorprendió la noticia de que la actriz había decidido ser madre soltera luego de una inseminación artificial. El argumento era simple: no tenía pareja y no quería esperar que llegue la persona indicada para tener un hijo, por lo tanto se asesoró y comenzó el tratamiento médico.

El nene ya tiene 3 años, una etapa complicada para quedarse encerrado en casa, y ese es uno de los mayores problemas que está teniendo la famosa. A modo de descargo, quiso compartir su experiencia a través de las redes sociales. ¿Qué pasó?

En las historias de Instagram, la diosa argentina reconoció que la relación con "Toro" está más inestable que nunca. Sin dudas, podría tratarse de posibles celos del niño hacia su actual prometido, Sebastián Graviotto, como también algo propio del aislamiento y la edad.

"Me llegaron muchos mensajes de mujeres y madres colapsadas y me hizo re bien saber que no soy la única que está pasando esto. Ayer tuve un día muy difícil, lloré toda la mañana", admitió la artista en su video.

Luego, reconoció que a sus seguidoras también les pasa lo mismo: "Si bien lamento que estén pasando por lo mismo, es un alivio saber que una no es la única, por lo que les propongo compartir sus experiencias, cómo la vienen llevando y yo los voy a compartir por acá y otras mujeres la leen", afirmó Juana.

"Les juro que es un alivio saber que una no está loca, que una no es mala madre porque por momentos se le hace muy difícil llevar a su hijo o tiene ganas de estar sola", reconoció finalmente Repetto