REALEZA

Se trata de Archie: la decisión final de Harry con Meghan Markle en plena cuarentena

Cumple el primer año de vida el 6 de mayo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:55

Pocos niños como Archie han vivido diversas situaciones en tan poco tiempo: nació cuando sus padres todavía pertenecían a la familia real británica, vivió sus primeros meses en Londres, luego se mudó a Vancouver cuando Harry y Meghan patearon el tablero y ahora vive en Los Ángeles. Todo esto en menos de un año.

Justamente el 6 de mayo Archie celebrará su primer año de vida pero la pandemia por coronavirus alteró los planes más esperados de Harry Meghan Markle; pero han tomado una decisión final con respecto a los festejos: no habrá. 

A poco más de un mes para el primer cumpleaños de Archie, Meghan Markle y Harry pasarán el día más alejados que nunca de la Casa Real británica por lo cual no distribuirá fotografías del pequeño. En cambio, sí lo han hecho el Príncipe William y Kate Middleton con los cumpleaños de sus tres hijos.
 

Es más, ante la pandemia que parece extenderse en Estados Unidos y el Reino Unido hasta mayo, Harry y Meghan Markle no tendrán otra opción que celebrarlo en Los Ángeles, el nuevo lugar de residencia donde se trasladaron el domingo antes de que el país cerrara sus fronteras.

Así las cosas, el primer cumpleaños de Archie será a solas físicamente pero compensado de alguna manera por la iniciativa de un grupo de seguidores de Harry y Meghan Markle, pese a que son más y hacen mucho más ruido las críticas que reciben y los últimos detractores luego de la última decisión de Harry.

Lo que no se le perdona a Harry, aconsejado por Meghan Markle al cuidado de Archie, es que haya comunicado su decisión final de irse del Reino Unido y la realeza británica en el momento más crítico de la pandemia de coronavirus mientras el Príncipe William se carga solo al país mientras la Reina Isabel y el Príncipe Carlos continúan confinados. 

Es la segunda vez en su corta vida que Archie festejará de manera especial a través de una una iniciativa benéfica: se festejó el nacimiento del hijo de Harry y Meghan Markle con una donación a beneficio de Little Sprouts, una organización que trabaja con bebés de familias necesitadas. ¿Cómo será la vida de Archie cuando vuelva la normalidad?

Otras Noticias