¡Sin pudor y al natural! Así pasa la cuarentena Griselda Siciliani. ¡Qué cómoda está!

La actriz quiso sorprender a sus fans.
jueves, 2 de abril de 2020 · 19:34

Griselda quiso llamar la atención de muchos de sus seguidores con una nueva postal en sus redes sociales que es tendencia por estas horas.

Siciliani tomó nota de lo que muchas otras famosas han hecho en este periodo de cuarentena en el país y decidió quedar ligera de prendas.

Griselda Siciliani está en aislamiento obligatorio por decreto del presidente Alberto Fernández, por esta razón desde su casa usa sus redes sociales para comunicarse.

En una postal se la ve a la famosa desde la cocina de la casa con una prenda muy llamativa de color oscuro que dejó a todos sin palabras.

Justo en otra imagen se la ve a la argentina desde la playa como Dios la trajo al mundo mirando las olas, mientras la cámara captaba el momento a sus espaldas.

Hay que recordar que la artista está cumpliendo los 42 años de edad este día jueves y en plena cuarentena lo celebra con varios posteos en su cuenta de Instagram.

Muchos fueron los likes y comentarios que a lo largo del día ha recibido la estrella en sus redes por su cumpleaños. Una de las imágenes llegó a tener los 100 mil likes.