¡Sin salida! Oriana Sabatini y una extrema decisión por el coronavirus: "Pensamos en irnos"

La actriz y su novio se enfrentan a una difícil situación.
jueves, 2 de abril de 2020 · 21:36

Desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que dieron positivo en coronavirus, todo cambió para ellos. La pareja permanece aislada en Italia porque la recuperación de ambos está siendo más difícil de lo que esperaban.

"Nos volvimos a hacer el test de coronavirus y continúa dando positivo", contó Oriana sobre el estado de salud de ambos. Hace dos días, a la hija de Catherine Fulop la prueba le había dado negativa, pero el virus aún continúa presente.

"Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus" dijo la actriz, quien volvió a recomendar a la gente que se quede en su casa y que no se automedique.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

"Nunca entré en pánico porque cuando me dio positivo pensé que los jóvenes no eran muy afectados. Te volvés consciente de cosas que está sintiendo su cuerpo. Sigo con la sensación de falta de aire", agregó la artista.

A su vez, Oriana confesó que junto a Paulo pensaron en abandonar Italia por toda esta situación: "Pensamos en irnos a Dubai que no hay peligro. Pero lo descartamos. Lo más prudente es quedarse en casa y esperar a que todo termine", contó.

View this post on Instagram

hey

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Esta semana la actriz dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana donde contó cómo pasa la cuarentena junto a Dybala, mientras se recuperan. Según su relato, él juega con PlayStation y ella mediante un juego de realidad virtual. 

Ahora, Oriana y Paulo deberán esperar unos días más para volver a realizarse el test y poder culminar con el aislamiento que los mantiene alejados de todos, pero juntos.

Otras Noticias