¡Tiene que ir preso! Alex Caniggia continúa infringiendo la ley. ¿Qué hizo esta vez?

El hijo de Mariana Nannis no tiene límites.
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:28

Como ya sabemos hace más de dos semanas que estamos de cuarentena obligatoria en todo el país porque así lo decretó el Presidente de la Nación. Según los índices, la mayor parte de la población cumple con el pedido, pero siempre hay excepciones a la regla y Alex Caniggia es uno de ellos.

Hace algunos días el hijo del famoso futbolista fue noticia gracias a sus infracciones a la cuarentena.

Primero encontraron al cantante paseando por Buenos Aires sin ninguna razón estrictamente necesaria, en ese momento los efectivos policiales le dieron un llamado de atención y le dijeron que se fuera a su casa.

En una segunda instancia, a Alex lo detuvieron en el peaje Hudson queriendo llegar a la costa junto a su novia Macarena.

Al haber reincidido en su accionar, le retuvieron su automóvil y le dieron prisión domiciliaria. En vez de dejar que las aguas se calmen, el mediático empeoró todo.

Alex hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram donde subió un meme de él huyendo de la policía y escribió: “¿Tanto me van a envidiar?… Los barats me intentan copiar… a ellos habría que exiliar. La policía me quería custodiar… porque solo compré sushi y caviar”.

El hermano de Charlotte no para de provocar a las autoridades y en cualquier momento le va a llegar la peor noticia, la de estar preso de verdad y ahí no va a haber fama que lo salve.