REALEZA

Tiene que ser una broma de mal gusto: el último mensaje que Harry le dejó a la Reina Isabel

¿Quién se cree que es?
jueves, 2 de abril de 2020 · 23:59

La culpa carcome a Harry y ha actuado en consecuencia: tarde, pero ha intentado ocuparse de su abuela la Reina Isabel tomando una decisión que tiene que tratarse de una broma de mal gusto. Desde Hollywood mientras el Reino Unido vive días de luto por culpa del coronavirus, Harry decididamente vive en una realidad paralela.

Enfocado en su nueva etapa con Meghan Markle, Harry se ha mostrado feliz de la vida arrasando las góndolas de los supermercados con todos los suministros comprados en cantidad excesiva como agua, papel higiénico y toallas higiénicas ganándose el repudio de los estadounidenses en el primer día a la luz pública.

Luego del paso en falso apenas arribado a Los Ángeles, ha trascendido este jueves el último mensaje que dejó Harry para la Reina Isabel antes de dar el adiós definitivo a sus funciones oficiales en la realiza británica este 31 de marzo: tras despedir a sus asistentes, Harry y Meghan han querido "proteger" a la Reina Isabel. ¿Cómo? 

Harry ha exigido que ningún miembro de su equipo de trabajo aceptara proyectos que se burlaran de la imagen de la Reina Isabel ni de ningún otro miembro de la familia real británica. Esta decisión de Harry en un país como el Reino Unido que ha registrado en las últimas 24 horas el triste récord de 564 víctimas fatales ha sido tomada como una burla.

Harry, quien recibe constantes críticas por sus pasos en falso y la pérdida de decisión unilateral en la pareja que conforma junto a Meghan Markle, buscó dar el ejemplo de un nieto que no olvida a su abuela, irónicamente luego de que rechazara el llamado para reintegrarse a las filas de la corona para ayudar a combatir la pandemia.

En realidad, lo que quiere transmitir Harry es su descontento hacia Meghan Markle ante la oferta de uno de los productores de Los Simpson: se le ha hecho saber a la mujer de Harry que querían contar con sus servicios y prestara su voz a algún personaje de la mítica serie de Matt Groening. 

Harry no quiere saber nada con que Meghan Markle lo realizara: es una serie en la que hay parodias de famosos y que da a lugar a satirizar a lo que Harry todavía considera su familia por lo que le ha pedido a la actriz mantenerse al margen de las bromas y cualquier acto que agregue conflictos al Megxit. ¿Una escena con Homero? Lo único que le falta a la Reina Isabel de parte de su nieto y su nuera.

Otras Noticias