¡Tristeza absoluta! Adriana Aguirre y una foto que despertó preocupación: "Me das miedo..."

La mediática alarmó a todos.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:07

Durante años, Adriana Aguirre se adueñó de la pantalla nacional por diversos escándalos que protagonizó con su ex pareja, Ricardo García.

En este último tiempo, la mediática se mantuvo alejada de los conflictos pero este verano nuevamente fue noticia tras ser internada por un cuadro de presión alta.

La actriz estaba encabezando "La súper revista 2020" en Mar del Plata,  pero su delicado estado de salud la obligó a alejarse de los escenarios momentáneamente.

La experiencia y los años de trayectoria que tiene la empresaria en los medios, la convirtieron en una experta en llamar la atención de las cámaras. Esta vez, no fue la excepción.

Adriana es muy fanática del excesivo uso de Photoshop y lo demuestra en las redes sociales. Pero sus seguidores descubrieron que esta vez se pasó de la raya.

A Aguirre se le fue la mano con los retoques y se hizo una cintura muy pequeña. Esto fue motivo suficiente para que sus fans la ataquen. "Se te ve muy flaquita", "Esta vez fuiste muy lejos", "Me preocupas", escribieron los usuarios en la web.

Esta distorsión en su cuerpo, despertó miles de críticas en su contra. Por lo pronto, la mediática prefirió esquivar los comentarios negativos. 

Otras Noticias