"Amada libertad": el mensaje de Benjamín Vicuña que sorprendió a todos. ¿Alejado de la China Suárez?

El actor abrió el debate.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:39

Uno de los escándalos que generó grandes repercusiones el año pasado fue la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. A pesar de la tormenta, parecía que las aguas se habían calmado, aunque ahora dejó más intriga que nunca.

A fines del 2019, cuando ya estaban a punto de terminar las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", comenzó a sonar fuerte el rumor de que Eugenia le había pedido distancia a su pareja, cansada de las escenas de celos.

A pesar de que esas versiones nunca se confirmaron, la actriz sí admitió en una entrevista con Ángel De Brito que se había tomado un tiempo con Benjamín, y decidió en ese momento viajar a Estados Unidos con sus hijas.

Al regresar, la famosa y el actor chileno hicieron las paces y retomaron su relación amorosa. Incluso, hace unos meses atrás circula la fuerte sospecha de que ella está esperando su segundo hijo con Vicuña, algo que nunca confirmó.

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, la diosa argentina se anima a subir varias imágenes y videos en donde cuenta detalles de su día a día en su casa junto a su familia. En varias ocasiones, algunos vieron una "pancita" sospechosa, pero habrá que esperar más tiempo para poder saber con certeza si se agranda o no la familia.

Este lunes, quien reapareció en las redes sociales es Benja, recordando viejos tiempos con la China, cuando ambos protagonizaban el éxito de El Trece. Para este año, se esperaba que surja la continuación de la tira de ficción, aunque con la situación epidemiológica está en duda esta posibilidad.

"1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa, @sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo. Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción. Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad", escribió el artista, etiquetando a Suárez.

Otras Noticias