¡Así, sí! Maru Botana mostró su espectacular casa. ¡Un lujo en cuarentena!

La repostera y un hogar de ensueños.
lunes, 20 de abril de 2020 · 08:44

Maru Botana y su presencia televisiva, han formado parte de la vida de los argentinos por más de dos décadas, y la han transformado en una de las figuras culinarias más queridas por los televidentes.

La popular repostera se encuentra transitando junto a su marido y sus siete hijos, la cuarentena social obligatoria dictaminada por el gobierno nacional frente al avance del coronavirus, en una casa que cuenta con todas las comodidades para albergar al clan Botana.

Dentro de la inmensa propiedad, no cabe lugar a dudas, que la cocina es uno de los ambientes principales, y al que Maru más se ha dedicado a la hora de transformarlo acorde a sus necesidades.

Tonos cálidos y una gran isla central, hacen de la cocina de la reconocida conductora, un lugar que invita a compartir en familia. Una gran alacena y gabinetes perfectamente organizados, guardan decenas de tarros con conservas y exquisiteces, que Botana se encarga de preparar periódicamente para sus seres queridos.

El comedor diario y el living de la chef son amplios y abunda el mármol, la madera, y los colores “nudes”, que les otorgan a estos espacios un clima verdaderamente acogedor.

Sin lugar a dudas, el espléndido parque que rodea toda la propiedad es quién se lleva todos los elogios, acompañado de una galería externa, llena de vegetación y flores. Todo esto coronado por una inmensa piscina y la tan preciada huerta de Botana. ¡Bellísima!

“Cuando pensamos en esta casa teníamos 6 chicos. Primero buscar el lugar, eso no es fácil. Encontramos un terreno que nos cerró y que está cerca del club. Hace cuatro años que vivo acá y es una casa súper funcional. Tengo un montón de lugar. El fin de semana por ahí hay 25 personas durmiendo acá”, expresó en una entrevista la referente culinaria.

Otras Noticias