¡Bublé enloquece! Escrachan en LAM a Luisana Lopilato en un inesperado romance ¡con un famoso!

La actriz quedó envuelta en un escándalo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:31

Luisana Lopilato y Michael Bublé protagonizaron el escándalo del momento sin lugar a dudas cuando en un video en vivo a través de Instagram el cantante tuvo una polémica reacción hacia su esposa. Los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de ello analizando hasta el más mínimo detalle.

Sin embargo, la actriz argentina desmintió todas las versiones de maltrato intrafamiliar en su video en vivo a través de Instagram. “Antes de empezar, quiero decirles a todos que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”, sostuvo en su Instagram.

Pero los usuarios en las redes sociales no logran olvidar el impacto de esa escena que aun hoy sigue siendo analizada en los medios de comunicación. Además varias figuras como Laura Bozzo, Yanina Latorre y Cathy Fulop se permitieron opinar y hasta darle un consejo a la bella Luisana.

Sin embargo, este lunes la ex actriz de Rebelde Way fue noticia luego que en Los Ángeles de la Mañana revelaran un romance del pasado que nadie conocía hasta el momento.

Previo a su matrimonio con el cantante canadiense, Luisana tuvo recordadas relaciones con famosos como Mariano Martínez y hasta el ex de Pampita, Pico Mónaco. Pero esta vez fue Andrea Taboada quien la mandó al frente.

Se trata de otro deportista que hoy está en el ojo de la tormenta por haber roto con el aislamiento, y recibió una contravención. Se trata de Gastón 'Gato' Gaudio, uno de los tenistas más importantes que dio nuestro país y que ahora sabemos, habría tenido un fugaz romance con Lopilato.

En Los Ángeles de la Mañana dejaron en claro que no era un buen momento de Luisana para revelar esa información, pero aun así ¡la mandaron al frente!