¡Bublé está en el horno! Habló una experta en lenguaje corporal y lo que dijo... ¡No es nada bueno!

El cantante sigue dando que hablar por el polémico video que realizó con su esposa.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:41

Michael Bublé no puede escapar de las críticas por la cuestionable actitud que tuvo con su esposa, Luisana Lopilato, en un vivo que realizaron en Instagram.

Los seguidores de la actriz y el cantante, notaron que él la maltrató delante de cámara dándole un codazo. De manera instantánea, el tema comenzó analizarse en las redes sociales y en los medios nacionales e internacionales.

Recientemente, el medio "Big Bang News" publicó un análisis que realizó una especialista en lenguaje coroporal acerca del video del canadiense y su esposa. 

Blanca Cobb, se basó no solo en los movimientos del artista, también en las respuestas que daba la actriz durante el clip: "Michael Bublé ejerce control físico y psicológico con su mujer. Después de recibir el codazo, ella inmediatamente le dice: 'Oh, perdón, sorry'". 

"Su respuesta me sorprende, porque se disculpa inmediatamente después de que le den un codazo. No se manifiesta un registro de lo que él hizo (Bublé). No hubo ni siquiera una reacción física, no se inmuta. No hay ningún sobresalto", comentó Cobb. 

"Es un reflejo retroceder cuando alguien te da un codazo. Cualquier persona se retiraría para protegerse. El sistema límbico entra en modo supervivencia. Te alejás del peligro o te alejás de la sorpresa. Su falta de respuesta sugiere que esta no es la primera vez que él hace esto. Por otro lado, hay veces en las que por miedo uno no se mueve", continuó Blanca con su análisis sobre la reacción de la esposa de Michael ante el codazo. 

"Los ciervos, por ejemplo, no se mueven cuando sospechan algo. Esa respuesta también es instintiva. La respuesta de Bublé después del codazo también es interesante. Su perfil expresaba una mezcla de sorpresa, miedo. Sus ojos se abrieron brevemente y sus labios se apretaron. Después, dio una pequeña sonrisa (...) ¿Por qué sonreirías en una situación así? Para suavizar lo que acaba de pasar", concluyó la especialista.

Otras Noticias