¿Cómo pudo? Lourdes Sánchez dejó en ridículo al Chato Prada haciendo esto... ¡Qué verguenza!

La pareja revolucionó las redes.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:13

La cuarentena cambió la vida de todas las personas, nuestras rutinas no son las mismas y eso se nota en todos los ámbitos, esto también les pasó a Lourdes Sánchez y al Chato Prada que tomaron nuevas costumbres.

La pareja conformada por la famosa bailarina y el productor decidieron pasar el aislamiento obligatorio de una manera diferente y la verdad es que están revolucionando las redes.

Desde la cuenta de Instagram oficial de Lourdes, suben videos en los que el Chato hace cosas a las que se negaba rotundamente.

Durante años, la exitosa modelo le rogó a su novio que participaran juntos del Bailando y él siempre le dijo que no, pero ahora está descubriendo su nueva faceta.

Resulta ser que tanto Prada como Sánchez están super entusiasmados con la nueva aplicación que es furor en la cuarentena: TikTok.

En su ultima publicación Lourdes compartió un video con sus seguidores donde ella y Pablo hacen la imitación de una famosa película llamada “Grease”.

Juntos bailaron la canción “You’re the One That I Want” que tiene una coreografía más que conocida. Por su parte, la ex participante del Bailando se vistió con prendas de cuero y él con campera gris y todo vestido de oscuro. Ella logró hacer todos los pasos al pie de la letra ya que es profesional, pero él pasó un poco de verguenza e hizo el ridículo ya que no le pudo seguir el ritmo a su pareja.

Otras Noticias