¿Cómo se atrevió? Moria Casán apuntó contra Rodríguez Larreta y... ¡Lo arruinó!

La icónica diva no tuvo filtro.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:40

Moria Casán es una de las figuras más combativas de la farándula y dentro de la televisión argentina. Sus dichos no tienen filtro y trascienden en cuestión de segundos. 

Esta vez, la conductora de "Incorectas" posteó una fuerte imagen en su cuenta de Instagram y dejó un contundente mensaje. 

A pesar de que actualmente no está al aire por la pantalla de América TV, Moria sigue dando de qué hablar y descontrola las redes. 

"Me falta el bozal sanitario Horacito Larreta, ¿puedo salir?", comenzó escribiendo la "One" junto a una polémica fotografía.

"Si voy a tu oficina, ¿me das un subsidio para que me pueda vestir? #MasRESPETO que puedo ser tu madre S.O.S", lanzó Moria

Con estas escandalosas palabras, acompañadas de una postal donde se la puede ver totalmente carente de ropa, la icónica diva apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta por las medidas tomadas para los mayores de 70 años. 

Una vez más, Moria Casán demostró su fuerte personalidad y revolucionó las redes con su publicación dirigida hacia el Gobierno. 

Otras Noticias