Con foto y todo: tras ser acusado de “Icardear”, el Pocho Lavezzi salió con su nuevo amor

El ex futbolista se encuentra en cuarentena con su flamante pareja.
lunes, 20 de abril de 2020 · 03:47

El ex futbolista Ezequiel Lavezzi vuelve a aparecer en los diarios y nada tiene que ver por lo que hacía dentro de la cancha, sino por sus acciones en las redes sociales. El Pocho vuelve a ser noticia en el mundo de la farándula.

La historia comenzó cuando hace unos días se conoció el flamante romance de Ezequiel con la modelo Natalia Borges, con quien se encuentra haciendo la cuarentena en plena pandemia.

A la que no le gustó nada esto fue a la ex del Pocho, Yanina Screpante, quien fue la que declaró que Natalia era novia de un gran amigo del ex futbolista, y eso hizo que la noticia desbordara las redes.

Para los olvidadizos, el término “Icardear” se tomó cuando Mauro Icardi, siendo amigo de Maxi López, empezó a salir con Wanda Nara, quien era pareja, en ese entonces, algo que estaría haciendo Lavezzi ahora.

Lo cierto es que parece que el Pocho y el ex de Natalia Borges, Lorenzo Tonetti, se conocían pero no eran tan amigos como sí lo eran en su momento Icardi y López.

Aun así, poco le importó a Lavezzi lo que diga su mujer o los medios. El ex futbolista se encuentra con su pareja haciendo la cuarentena por el coronavirus en Saint Barth, en medio del mar Caribe. Desde ahí, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram una foto juntos. 

El Pocho también fue noticia en las últimas horas pero por su alma caritativa. Donó cinco millones de pesos a los sectores más necesitados de su ciudad natal, Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe.

Otras Noticias