¿Coronavirus? El mal momento que vive Ivo Cutzarida por su hija radicada en España. ¡Preocupado!

El actor reveló algunos detalles.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:17

El coronavirus está haciendo estragos en todo el mundo, pero como todos saben, entre los países más afectados por la enfermedad está España; por este motivo, Ivo Cutzarida está muy preocupado por su hija que vive en ese país junto a su madre.

El actor manifestó su preocupación por el momento que le toca transitar lejos de su familia. En diálogo con Radio Mitre, aseguró que su hija de seis años llamada Ana, se encuentra en Barcelona y su bienestar le quita el sueño.

"Por suerte están bien. Están todos bien. Ella es muy cuidadosa. Está haciendo clases desde la casa mi ex mujer. Igual estoy preocupado. Imagínate que las noticias de lo que sucede allá llegan todo el tiempo”, manifestó Ivo.

Y añadió: “Me interesa lo que pasa en el mundo. No tienen miedo y yo no lo incentivo. El miedo te asusta. Ella es una mujer muy fuerte. Está tomando todas las precauciones para no meter el virus en tu hogar. Hay que seguir los protocolos. Gracias a Dios nosotros nos adelantamos, el Presidente tomó la decisión correcta”, dijo el actor.

Además aseguró que: "A mi hija le gusta estar en su casa. Los chicos aprenden mejor que los grandes. En la visión de un niño muchas veces las cosas se ordenan por esa inocencia que tienen”, indicó Cutzarida.

Y habló del contexto que se presenta en ese país por la pandemia: "España es nuestro padre patrio e Italia también. Lo que pasa allá nos repercute y son nuestros parientes. Todos los argentinos siempre tenemos algún familiar en esos países".

Para cerrar con la charla: "Esto afectó a todos. Es una experiencia distinta. La gente de mi generación nunca vivió esto. Es un momento para hacer grandes cambios en uno mismo. El mundo se está peleando. Las potencias más importantes del mundo tienen grandes artefactos nucleares pero no tienen barbijos. Es surrealista. Yo filmo lo que veo y es una película de ciencia ficción”, sentenció el artista.

Otras Noticias