¡Cuenta regresiva! Abel Pintos reveló que esperan… ¿Una niña o un niño?

El cantante está muy emocionado por la noticia.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:11

A través de los años, Abel Pintos se consagró como uno de los mejores cantantes del país. Además, traspasó las fronteras llevando su música en vivo a España, México, Bolivia y Chile.

Debido a la pandemia por el coronavirus sus conciertos se han visto cancelados. Sin embargo, eso no detiene al exitoso artista para estar en contacto con sus miles de seguidores.

La última presentación en vivo del reconocido cantante, fue en el especial programa “Unidos por Argentina”. Allí, junto a su guitarra, entonó Motivos, uno de sus temas más aplaudidos. 

En la conmovedora edición, Verónica Lozano fue una de las conductoras y como buena periodista, quiso saber un poquito más del embarazo de Pintos y su pareja.

“Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidadoso de nuestra intimidad. Todas esas cosas preferimos guardarlas e ir comunicándolas con el debido tiempo”, comentó el famoso artista.

Tal como en sus redes sociales, Abel se mostró muy reservado. Sin embargo, a través de Instagram deschavó que será padre primerizo de… ¡un niño!

Abel Pintos escribió: “Ojalá cuando termine todo esto sea un mundo mejor, porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad”. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias