"Desgarrada por dentro”: Así se siente Carmen Barbieri y reveló la verdad del duro momento de Fede

La actriz no puede más.
lunes, 20 de abril de 2020 · 08:32

La vida de Carmen Barbieri no fue fácil los últimos años, tuvo que afrontar muchas perdidas y hoy la golpea fuertemente la enfermedad de Fede que no la deja tranquila.

“Obvio que estoy fuertísima para afrontar el tratamiento con Fede, aunque me siento desgarrada por dentro. No te olvides que a mí la vida me viene castigando desde hace dos años: primero se murió mi mamá, al año siguiente se murió Santiago, y empezamos este año con el cáncer de Fede. ¡Es mucho! No termina de sanar una herida que ya aparece otra”, relató la famosa actriz dejando a todos perplejos.

Aunque Carmen sabe que él está muy bien acompañado, no puede evitar sentirse mal por no poder acompañarlo en cada paso que da en contra de esta terrible enfermedad.

View this post on Instagram

Es puro AMOR

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Porque a todo este dolor, se le suma que Fede esta en grave peligro a causa del coronavirus y por eso no puede ni siquiera ver a la exitosa bailarina.

“Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”, comentó Barbieri notablemente triste por la situación que le toca vivir.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Luego, la ex jurado del Bailando continuó: “Es verdad que soy fuerte, por algo Fede me dice siempre que soy una leona, pero sabés que por dentro no puedo más.

View this post on Instagram

Los hombres de mi vida u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, muy duro”, confesó Carmen prácticamente con el corazón en la mano.