"Disculpá mi atrevimiento": Vicky Xipolitakis recibió un fuerte pedido y... ¡Reaccionó así!

La mediática lo compartió en las redes.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:52

Vicky Xipolitakis está atravesando la cuarentena social y obligatoria junto a su pequeño hijo Salvador Uriel y abre las puertas de su casa para mostrar como viven. 

Alejada un poco de los medios, la "Griega" se dedica exclusivamente a la maternidad y al cuidado de su hijo en esta etapa tan importante. 

Recordemos que Vicky se casó el año pasado con Javier Naselli, tuvieron a Salvador Uriel y al poco tiempo se separaron y no precisamente en buenos términos. 

Pero ahora la hermana de Stefy Xipolitakis está mucho más tranquila y con las energías puestas en pasar tiempo con el pequeño. 

En las últimas horas, la mediática figura compartió a través de sus historias de Instagram un pedido muy especial que le hicieron desde una institución educativa. 

Una de las directivas le pidió por favor a Vicky si le podía mandar un video explicando la importancia de permanecer en casa, ya que los chicos la admiraban mucho. 

Vicky Xipolitakis posteó este pedido en sus redes y escribió: "Queéhermoso recibir esto. Siempre que se trate de ayudar cuenten conmigo".