Duro golpe a Maru Botana: "Qué tristeza, no entiendo"

La cocinera no pudo evitar relatar lo sucedido.
lunes, 20 de abril de 2020 · 16:26

Maru Botana utilizó sus redes sociales para describir lo que significó un duro golpe para ella de parte de un medio de comunicación con una nota que consideró malintencionada. 

La cocinera de 50 años hizo su descargo sobre la noticia titulada "La hermosa casa de Maru Botana y sus siete hijos: pileta, lujos y tremenda huerta". 

"Qué tristeza que mientan así para generar od... y resentimiento", escribió Maru para agregar: "Por suerte, la mayoría de la gente sabe bien cómo vivo y quién soy". 

La mamá de siete hijos aseguró: "No entiendo cómo levantan una nota de hace dos años en este momento que estamos viviendo", haciendo alusión a la pandemia del coronavirus. 

Notablemente conmocionada por el gesto, la conductora de "Sabor a mí" enfatizó: "Trabajo desde los 12 años y todo lo que generé fue con mi marido". 

La dueña de tres confiterías que llevan su nombre continuó con su descargo: "Le doy trabajo a mucha gente y tengo una vida súper normal. Y si tuviera la casa o viviera en el lujo, ¿no podría disfrutarlo?"

Por último, Maru Botana fue categórica contra el medio y los periodistas que publicaron la noticia: "Espero alguien me llame para disculparse".

Otras Noticias